¿Puedes ayudarme a montar un equipo de ósmosis inversa de 5 etapas?

No se si podrás ayudarme en esta cruzada resulta que he comprado un grupo de ósmosis inversa 5 etapas y con el manual que le acompaña no me aclaro ya que es un poco complicaillo y encima los gráficos no están muy claros si te sirve de algo te digo la marca storm es del leroy merlin ¿Podrías ayudarme en esta encrucijada?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ver nuestro manual de instalación e incidencias en:
http://cid-49326bd4f62a6cbd.skydrive.live.com/self.aspx/AGUAJOME/Manual%20de%20instalacion%20osmosis.pdf
Sieve para cualquier tipo de ósmosis 5 etapas estándar, en los equipos "storm" el manómetro siempre marcará presión, pues está situado antes de la válvula de corte
Cualquier duda me comentas, aquí o en privado
Muchas gracias Jose Luis me ha sido de una gran ayuda el manual que me has enviado de momento el grupo funciona bien. Gracias de responder tan rapido y de hacerlo de manera altruista me ha sido de gran utilidad un saludo Jose Luis muy amable.