Cambio de filtros

Me gustaría si me puedes explicar como cambiar los filtros de una depuradora de ósmosis inversa .es marca uniagua de 5 elementos, de las que llevan el deposito debajo del fregadero, y la membrana cada cuando se cambia.

1 Respuesta

Respuesta
Los 4 filtros (SED, GAC, CTO, POSTFILTRO) se cambian anualmente, y la membrana cuando baje la producción o empeore el sabor ( se recomienda a los 4 años). Estas pautas de mantenimiento son para filtros amercicanos, otros filtros puede que no te duren el año. Es conveniente un analizador de TDS, para ir controlando la calidad de agua
Los filtros son fáciles de cambiar, pero es necesario seguir unas pautas que aquí se haría muy largo de explicar, si contactas en privado (mira nuestra web) te envío nuestro manual de instalación, puesta en marcha e incidencias, sin ningún compromiso
Cualquier duda me comentas