Problema desgue osmosis

Tengo un problema con mi equipo de ósmosis, la cuestión es que cuando abro cualquier grifo de agua de la casa el equipo me desagua, no sé si el problema será porque la toma de agua está conectada a la llave de corte de la toma de agua fría y la toma está conectada a la llave de paso del equipo de ósmosis y otra cosa es normal que por cada litro de agua me deseche cuatro.

1 respuesta

Respuesta
No es normal que al abrir cualquier grifo, te tire agua al desagüe, si previamente ya había cerrado la válvula y no rechazaba.
La producción/rechazo normal de éstos equipos está en 1-3 ó 1-4, algún equipo está en 1-2. Todo depende de la presión de entrada, GPD de la membrana y el restrictor
Puedes descargarte nuestro manual en la siguiente dirección:
http://cid-49326bd4f62a6cbd.skydrive.live.com/self.aspx/AGUAJOME/Manual%20de%20instalacion%20osmosis.pdf
SALU2
www.aguajome.es
Gracias por la repuesta aguajome, en entonces por que puede ser que me ocurra esto, y que desagüe cuando abro cualquier grifo.
Desde la distancia se hace difícil averiguarlo. Dime marca y modelo, nunca me he encontrado con ese problema
¿De qué cantidad de agua estamos hablando? ¿Y cuánto tarda en volver a cerrar?
La marca me parece que es proagua, el modelo no lo se, y la cantidad de agua no es mucha son como 3 o 4 segundos lo que desagua luego se corta.
Lo del modelo era para saber si llevaba flushing automático, imagino que no
¿No lo has consultado con la casa?
Tal vez se solucionaría poniendo una válvula antiretorno en la alimentación del equipo
Desde la distancia no se me ocurre nada más
Muchas gracias me has ayudado mucho sobre todo con el manual, he pensado que lo mismo el depósito no tiene la suficiente presión lo comprobare.