Ósmosis inversa

Mi de puradora de ósmosis hace un par de meses que note que cada vez dispensaba menos agua hasta el punto que solo podía llenar 1 litro y medio siendo el deposito de 8 litros pensaba que seria la membrana cambie la membrana y los filtros y sige sin funcionar pero mi sorpresa fue cuando me di cuenta de que el deposito si que esta lleno lo que pasa es que no se vacía ¿qué le puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta
Se debe a que ha perdido la presurización el tanque acumulador. Debes ir metiendo aire por la válvula inferior hasta que salga toda el agua, y luego comprobar que vacío esté a 0,5 kgs de presión
Gracias ppor atenderme pero una vez saque el agua como me has indicado que debo hacer ¿dejar el aire y llenarlo?
El depósito debe estar siempre con ese 0,5 kgs de presión de aire, ello sirve de empuje para que salga toda el agua que hay en su interior
Luego esperas un par de horas para que se llene de agua y ya estará listo para funcionar
Puedes ver nuestro manual de instalación e incidencias en:
Cualquier duda me comentas
Respuesta

De hecho cada vez que se realiza el mantenimiento hay que revisar la presión en el depósito. Por ultimo en caso de que corrigiendo esto no te aguante la presión el depósito es que la membrana se ha roto o desplazado por lo que deberás comprar uno nuevo, en el mercado actual encuentras económicos y de calidad: https://www.e-purificador.es/recambios/47-deposito-12-osmosis.html https://www.leroymerlin.es/fp/18361322/deposito-equipos-osmosis-pres-10-l-bbagua