¿Ósmosis compacta o tradicional?

Esto de la ósmosis es un lío, cada día que miro precios y marcas me vuelvo más loco... Unos dicen una cosa, y otros la otra.. En fin mi pregunta es la siguiente. ¿Es mejor la ósmosis inversa "tradicional" o la "compacta"? Estoy sopesando poner la "microline plus" (seiscientos leiros) que es de toda la vida (según instaladores) y que tiene un buen rendimiento, me parece que tiene 4 etapas de filtrado.. Etc...¿tiene un mantenimiento más complicado y costoso que una "compacta"? La verdad es que no se qué hacer...

1 respuesta

Respuesta
En efecto es un lio, cada día hay más equipos, marcas y precios diferentes
Ante todo debes saber que presión tienes en la entrada de red, para decidir si debe ser con bomba o sin bomba, luego buscar por medidas, la que mejor se adapte a tu espacio
Mira nuestra web y verás diferentes modelos, estándar, compactos y de flujo directo
También puedes mirar en este enlace: (es de lo último en ósmosis)
http://cid-49326bd4f62a6cbd.skydrive.live.com/self.aspx/AGUAJOME/NUEVOS%20PRODUCTOS/Myro-7%20%C3%93smosis%20Inversa%20%20Flujo%20Directo.pps
Mi opinión:
ESTÁNDAR: son las más económicas, mi consejo es que la compres en una empresa de "tratamiento de aguas" que las hayan revisado
COMPACTAS: mírate la S-800 ó PERO, lo mejor es la facilidad del cambio de los filtros, los filtros son compactos y más higiénicos
FLUJO DIRECTO: no tienen tanque de acumulación y generalmente rechazan menos agua
un saludo
www.aguajome.es