Cambiar tuberías

Voy a reformar el baño completo y ademas cambiar tuberías de todo el apartamento pues tiene 35 años. Para no tener que levantar el parqué voy a poner las tuberías por el techo pero mi duda es si poner cobre o multicapa. He pedido varios presupuestos y unos me recomiendan el cobre y otros el multicapa reticulado. Aparte del precio me gustaría saber cual de los dos materiales es mejor en cuanto a calidad y cual dará menos problemas en el futuro

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo tubería multicapa o tubería reticulado, yo la marca que uso y te aseguro que 100% garantía y calidad y 0 problemas es el multicapa Barbi Gladiator,,, pero vamos en general todas las marcas de hoy en día son bastante fiables...
El cobre también es muy bueno y no tienes que tener problemas porque yo he instalado muchos años cobre y pocos problemas pero este sistema mio que te digo me gusta más que el cobre...
Si estas en la c.madrid o toledo te puedo hacer un presupuesto a medida SIN COMPROMISO...
Te dejo mi mail por si te sirve de algo...: [email protected]
(15 años de experiencia y yo mismo hago las instalaciones...)
Suerte con tu elección y saludos!