Conexiones a radiadores con polietileno reticulado

Estoy de reformas en casa y quiero aprovechar para instalar calefacción pero me surgen varias dudas:
- Monotubo o bitubo
- Cobre o polietileno
Teniendo en cuenta que son 5 radiadores, que quiero empotrar tuberías, que pondré falso techo y que no tengo herramientas para ensamblaje de tubería de polietileno. Que tipo de instalación es la más adecuada.

1 Respuesta

Respuesta
Estuve días de vacaciones, perdón por la espera,,, te recomiendo que lleves los tubos por el suelo nada de techos o te cogerán aire y lo hagas en sistema bitubo y con tubería reticulado o multicapa pero no cobre por el tema de dilataciones... informate de la marca barbi gladiator o barbi x-press,,, son de 1º calidad y no dan problemas...