Barbi Ixpress. Push-Fit

Estoy dándole vueltas a qué sistema utilizar para poner unas tuberías en casa. He visto por internet el sistema ixpress de Barbi, y veo que es aparentemente más sencillo y necesita menos herramienta que el sistema de anillo corredizo, así que es posible que trate de conseguir componentes de este sistema.

Blansol, el fabricante, dice en sus folletos que hay que utilizar tuberías de su marca, o bien Barbi Gladiator o bien de la serie Vainilla. Pero mi pregunta es si se podrían utilizar tuberías de otra marca que tuviesen los mismos calibres o es 100% necesario que sean Barbi.

La razón de preguntar esto es que si me decido por este sistema y no lo encuentro donde vivo, es posible que pida los componentes por internet, pero claro, las tuberías es más fácil comprarlas en un almacén. Y es en los sitios que estoy preguntando por mi zona, no tienen nada de Barbi.

¿Te suena dónde pueden vender productos de Barbi en la zona sur de Madrid o por Toledo?

1 Respuesta

Respuesta

Anillo corredizo) unicamente su propio tubo/piezas..........., para ixpress la pieza propia ixpress de barbi y puedes usar otros tubos multicapa de otras marcas con mismos espesores que el de barbi pero OJO si un día tienes una avería que sepas que barbi NO se hace responsable, YO te recomiendo ponerlo todo de la misma marca, y si lo puedes comprar la marca barbi en saneamientos Rotair en Navalcarnero (madrid) o en Cafosa (toledo capital), saludos