Cambiar las tuberías generales de agua fría y caliente

Voy a hacer reforma y quiero cambiar las tuberías generales que van desde el contador a los puntos finales de los cuartos de baño y cocina.
Que tipo de tubos me recomienda los de polipropileno, los polietileno reticulado o polibutileno o otro distintos.
Cual es el más apropiado.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría los de polietileno reticulado, su uso está muy extendido, lleva más de 15 años utilizándose sin ningún problema.
En tramos de tubería vista mejor los de polipropileno por que son más rígidos a la hora de anclarlos con grapas.
Me han hablado que dentro del Polietileno reticulado, la marca Blansol, sistema Barbi, de color rojo es de los mejores.
Gracias por todo
Si, es buena marca, aunque yo prefiero y utilizo wirsbo.