Maquina geberit

Quería consultarte una cuestión sobre una maquina multicapa de geberit en concreto la eco301 mapress, estaba interesado en comprarla de segundamano para las instalaciones de multicapa, pero quería saber si esta maquina solo funciona con el sistema mappres de geberit o funciona con cualquier tipo de multicapa, la persona que la vende no sabe una respuesta y no querría hacer el gasto y luego verme limitado. ¿Sabes algo sobre esta maquina u otras de este estilo de la marca geberit? ¿Vale solo para las tuberías de esta marca?

3 respuestas

Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte, yo utilizo el sistema barbi gladiator es lo único que te puedo recomendar que llevo varios años usándolo y cero problema y cero averías, saludos
Respuesta
Sinceramente, yo no uso maquina para multicapa, uso accesorios de apriete
Con lo cual, sintiéndolo mucho no puedo ayudarte, pero te puedo hacer una simple recomendación
Si sabes la marca y modelo puedes acceder a la página del fabricante y mediante un email ellos de seguro que te contestaran y sabrán resolver tus dudas de la mejor manera posible
Como he dicho antes, siento no poder ayudarte.
Respuesta
La maquina sirve para todas las tuberías multicapa con el sistema press-fiting. Lo único que puede varias son las mordazas. Pero la maquina si sirve para todas.. aunque para mi y es mi opinión me gusta mucho y es ademas la que tengo es esta te dejo el enlace para que la veas.
http://www.rothenberger.es/es/ficha_producto.asp?mnu=1&submnu=0&marca=1&subfam=6005&id=5057