Como instalar un grifo de lavabo con desagüe autom

Hemos comprado un mueble para el baño y viene con un grifo con desagüe automático, pero no sabemos como montar la parte de abajo para que suba y baje el tapón del lavabo ¿si me pudieras ayudar te lo agradecería eternamente?, gracias.
El grifo es de los que detrás tienen una varilla para tirar y que suba el tapón para desaguar el agua del lavabo

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices tienes que tener dos varillas una va por detrás del grifo hay un agujerito y metes por ahí la varilla más larga... y luego por abajo en la válvula de desagüe te tiene que venir otra varilla con una tuerca como con una bola dentro, esta varilla de la tuerca/bola va enroscada en la válvula en dirección horizontan hacia la varilla larga que viene de arriba,,, y te tiene que venir como una especie de clema metálica para unir estas dos varillas...,,, ¿entiendes? Suerte con todo aunque los desagües estos automáticos son un autentico rollo y un sistema nefasto porque dan muchos problemas,,, vamos que no me gustan nada a mi eh...!
Gracias, ya he hecho lo que me dices pero me sobra una pieza que es como una chapa pequeña con dos orificios en los extremos y un poco curvada (o_______o), es un dibujo chapucero pero es más o menos así, y no se donde va.
Yo no lo he colocado todavía pero creo que no es muy practico ese sistema, me da a mi que se va a atascar enseguida el subí-baja del tapón, igual no lo pongo y lo cambio por uno normarl que he visto que se aprieta en el centro y se abre, y luego le aprietas otra vez y se cierra, no se explicarte más.
La pieza esa ahora mismo no caigo sin verla pero me da a mi que es un simple tope que no vale para nada,,, lo que dices es un desagüe semiatumatico es un poco más practico y mejor que el automático,,, pero eso ya va en gustos...
Suerte con todo! (Si no tienes más preguntas te agradecería me votaras para cerrar la pregunta)