Como instalar un grifo de lavabo con desagüe autom

Hemos comprado un mueble para el baño y viene con un grifo con desagüe automático, pero no sabemos como montar la parte de abajo para que suba y baje el tapón del lavabo ¿si me pudieras ayudar te lo agradecería eternamente?, gracias.
El grifo es de los que detrás tienen una varilla para tirar y que suba el tapón para desaguar el agua del lavabo

1 Respuesta

Respuesta
1
Como bien dices tienes que tener dos varillas una va por detrás del grifo hay un agujerito y metes por ahí la varilla más larga... y luego por abajo en la válvula de desagüe te tiene que venir otra varilla con una tuerca como con una bola dentro, esta varilla de la tuerca/bola va enroscada en la válvula en dirección horizontan hacia la varilla larga que viene de arriba,,, y te tiene que venir como una especie de clema metálica para unir estas dos varillas...,,, ¿entiendes? Suerte con todo aunque los desagües estos automáticos son un autentico rollo y un sistema nefasto porque dan muchos problemas,,, vamos que no me gustan nada a mi eh...!
Gracias, ya he hecho lo que me dices pero me sobra una pieza que es como una chapa pequeña con dos orificios en los extremos y un poco curvada (o_______o), es un dibujo chapucero pero es más o menos así, y no se donde va.
Yo no lo he colocado todavía pero creo que no es muy practico ese sistema, me da a mi que se va a atascar enseguida el subí-baja del tapón, igual no lo pongo y lo cambio por uno normarl que he visto que se aprieta en el centro y se abre, y luego le aprietas otra vez y se cierra, no se explicarte más.
La pieza esa ahora mismo no caigo sin verla pero me da a mi que es un simple tope que no vale para nada,,, lo que dices es un desagüe semiatumatico es un poco más practico y mejor que el automático,,, pero eso ya va en gustos...
Suerte con todo! (Si no tienes más preguntas te agradecería me votaras para cerrar la pregunta)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas