Instalación válvula click en lavabos

Me gustaría que alguien me indicase qué he de hacer para sustituir una válvula normal de desagüe del lavabo por una de tipo click, el lavabo tiene rebosadero.

1 Respuesta

Respuesta
También debes sustituir la grifera, que es la viene con todo el mecanismo de palancas para acionar la válvula.
No, no es una válvula de automática de varilla (para ésta sí que habría que cambiar la grifería), sino una válvula clicker, se acciona pulsando con el dedo sobre ella, se abre y cierra como un muelle pulsando sobre ella, se llaman válvulas clicker.