Solución para grifo y válvula de lavabo.

Estoy reformando mi casa y hemos decidido para el baño poner una encimera de obra y encima dos lavabos de sobre encimera, el problema nos viene a la hora de instalar el grifo y las válvulas del desagüe de los lavabos.
Grifos: los grifosvan sobre la encimera y traen un sistema para fijarlo a la repisa, pero solo mide 5 cm y a nosotros la repisa nos mide de grosor 8 cm, con lo que nos queda oculta dentro de la repisa y no se puede apretar la tuerca desde abajo, ¿cómo podríamos alargarlo?
Válvulas desagüe lavabo: el problema en si es el mismo, necesitamos que la válvula sea más larga porque se nos queda dentro de la repisa y no podemos enganchar el tubo del desagüe a la válvula, ¿cómo podríamos solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
El grifo le puedes comprar varilla roscada del mismo pase de rosca que la que trae el grifo y le quitas la del grifo y le cortas la varilla roscada a la medida que te haga falta-en cuanto al desagüe ay a la venta en tiendas especializadas desagües más largos o sifones esrensibles para estés tipos de lavados