Desagüe automático en fregadero

He instalado un fregadero con un desagüe automático en mi nueva cocina. Me ha ido todo bien excepto en la parte de la instalación de un mecanismo del desagüe que hace que el tapón del fregadero suba y baje. El problema es que no se como se pone para que girando la ruedecita que hay en el fregadero suba y baje el tapón del desagüe. Esta ruedecita va unida a un cable que va al desagüe del fregadero para hacer que suba y baje el tapón, y el tapón del desagüe solo lleva un tornillo que se puede regular para que tenga más o menos altura. Todo un misterio y ni una instrucción de montaje en la caja.
El fregadero en de la casa roca modelo jockey, es rinconero.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he montado uno pero es de la marca Franke y el sistema que lleva es un cable que va dentro de una funda, como si fuera el cable del freno de una bici, ese cable va en una punta a la parte de abajo de la ruedecita y en la otra punta va enganchado a la parte exterior de abajo de la válvula de desagüe con dos tornillos, al girar la ruedecita tiras del cable y este tira de una pieza de plástico que sube el tapón, si lo quieres ver montado por si es igual que el tuyo mira la página web de Franke(www.Franke.es) en complementos busca productos del 41 al 50 válvula C y a ver si es igual que la tuya suerte y un saludo.