Aberturas en la válvula clic clac

Hemos comprado una válvula clic clac para el lavabo y no trae el tornillo largo que hemos visto en otros modelos, en nuestro modelo la pieza del tapón entra a rosca en la otra pieza que se queda debajo del lavabo, y en la rosca hay dos aberturas que no sabemos para que son o si corremos el riesgo de que si esas aberturas no entran del todo en la otra pieza se escape el agua.

1 Respuesta

Respuesta
Cada válvula de click-clack es de un tipo, lo del tornillo es así no pasa nada, las aberturas que dices son el rebosadore, dependiendo del tipo de lavabo esa válvula puede que si te valga o puede que no te valga, las que valen para todos los lavabos son las que tiene rosca entera sin agujeros (rebosaderos), si tu lavabo es de loza/porcelona casi seguro que si te vale, prueba a ver si aprieta entera la válvula la parte de abajo con la de arriba y lógicamente las aberturas quedan tapadas..., saludos