Sanitril en un atico duplex antiguo.

Quería saber si se puede colocar un baño y lavabo sanitril en una vivienda que es un ático duplex antiguo con lo que en la planta de arriba hay una habitación y una terraza pero no hay baño pero si hay un grifo para regar. Quería cerrar parte de la terraza para hacer otra habitación y hacer un baño para las dos habitaciones.

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible, esa es la ventaja principal que vende Sanitrit.
Muchas gracias por tu respuesta pero se puede ¿aunque no haya bajantes?, ¿Y dónde irián entonces los desechos?
A ver, hay que llevar la tubería hasta una bajante. Se puede disimular por la pared, llevarla por el techo, se trata de buscar el recorrido más idóneo. Es posible que en la terraza puedas ver alguna de las bajantes y atacar por ahí. Es cuestión de ver en el sitio todas las posibilidades.