¿Puedo hacer otro baño en mi casa?

Mi problema es que solo tengo un baño y muy pequeño pero me sobra una habitación la cual me gustaría que fuese otro baño más grande, el problema es que me parece que bajantes de fecales solo hay en el baño que he comentado, habría alguna manera de hacerlo, no importa la obra.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes si vas a hacer obra dale caída al tubo y ya esta
El problema es que no tengo sitio para dársela, ¿por dónde paso el tubo? ¿No hay alguna otra manera? Explícame un poco.
Gracias
¿Pero y si el segundo baño esta muy lejos del primero?
Si claro que la hay solo tienes que sacar y una derivación de la bejante para poder sacar la bajante de tu nuevo baño, no tendrás problema.
Puedes poner un sanitrit pero no me gustan