Pintar conducciones de cobre

Voy a colocar tuberías vistas de cobre pra agua fría y caliente, quisiera pintarlas de blanco ¿da resultado?
¿Existe otra posibilidad co otro material?
He comprado un lavamanos de acero y trae un orificio para colocar el grifo de caño 30 m/m.¿es correcto el diámetro?
Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Lo de pintar las tuberías de cobre si que da resultado, pero tienes que esperar a que el cobre se haga un poco viejo para que la pintura coja bien y no patine ( más o menos un par de meses) y el orificio del lavamanos es correcto, trae el justo para que pasen los latiguillos y el amarre.
Tu respuesta ha sido rápida y muy satisfactoria para mi, pero te pregunto
Si lijo las tuberías las puedo pintar en el momento, o no es conveniente.
No es conveniente porque es cobre al estar limpio patina, y con el paso del tiempo se crea una pequeña capa en la que si coge la pintura.