Grecas en gotelé

Tengo el pasillo con gotelé fino, tal y como me lo entregaron de obra, quiero pintarlo, y tras dudar si levantábamos el gotelé o no, al final hemos decidido que no lo levantamos, así que hemos pensado dar un tipo de pintura decorativa como Antiguas Tierras Florentinas o Génesis, pues me han dicho que queda bien. Pero quería saber si puedo poner una greca, si sería conveniente alisar sólo la zona de la greca, pues creo que ponerla sobre el gotelé no quedará muy bien. También querría saber qué tipo de greca usar (de pegar y pintar o sólo molde para pintar).

1 respuesta

Respuesta
Siendo el gotelé tan fino como dicesno creo que sea demasiado inconveniente pintar las grecas, puedes hacer una prueba sino tendrás que optar por masillar la zona de la greca, en cuanto al tipo de las mismas yo he utilizado los dos tipos y los dos van bien las de pegar y pintar tienes la ventaja que puedes pedir los metros necesarios y hacer toda la tirada, con el otro tipo colocas sacas limpias y vuelves a colocar.
Muchas gracias por responderme, me has ayudado, me han dicho también que existe un papel que se pone sobre el gotelé y te hace una superficie lisa sobre la que pintar o decorar de nuevo, quería preguntarte si lo conoces, y si es fácil de poner y te da fiabilidad. Gracias.
La verdad es que no conozco dicho papel.