Pintar rodapiés

Querría cambiar el color de los rodapiés, ya que tengo el suelo de color roble brillante y los rodapiés son de color sapelly, voy a cambiar las puertas que serán blancas o de haya vaporizada (todavía no lo tengo decidido), que me recomiendas para pintar los rodapiés, tipo pintura y el color que más le iría.

1 respuesta

Respuesta
Esta es fácil de responder, si colocas puertas lacadas, el rodapiés del mismo color que las puertas, lo he hecho en alguno que otro trabajo y queda muy bien, y más si colocas rodapiés de 10-12cm de alto, los consigues con tableros de DM cortados a tiras...
Si colocas puertas de haya, el rodapiés del mismo material que el suelo y medida estándar, son unos 7cm de altura. Piensa que la diferencia de color del roble nuevo al viejo se acabara igualando con el tiempo...
La madera hay que tratarla con cariño je je, el resultado es más gratificante...
Si tienes cualquier duda, pregunta que por aquí estaré
Muchas gracias, me has ayudado mucho, casi seguro las ponga blancas y pinte los rodapiés que son de 12 cm, para pintarlos los lijo un poco, ¿les doy imprimación y esmalte verdad? Gracias
Pues si, es lijar, imprimación y pintar...
Si buscas lacar puertas o creo que en mi historial de respuestas o... en esta web, escribí a otro usuario los pasos bastante detallados...
Cualquier duda, por aquí estoy