Pintar tuberías de Pvc

Recientemente me han realizado unas obras en el sótano de mi casa y me han puesto unas tuberías nuevas de Pvc. Estas tuberías son grises y quisiera pintarlas de blanco.
¿Cómo debo pintarlas? ¿Existe alguna pintura especial para ello? ¿Brocha o rodillo?

2 respuestas

Respuesta
Antes de pintar el plástico, se le debe aplicar un promotor de adherencia, una imprimación para que luego no se salte la pintura.
Tienes el Wash-Primer de Sikens, el promotor de Glassurit, o los hay de marcas nacionales, que se aplican a pncel, los otros son de aplicar a pistola.
Respuesta
En principio existen imprimaciones para el pvc, pero sin pintas con pintura plástica normal es posible que no pase nada, la aplicación debe hacer a brocha dos o tres manos dejar secar bien entre mano y mano.