Turbina pintura wagner 660

Estoy intentando pintar una puerta con la turbina Wagner 660 y me surge un problema que me esta volviendo loco. Llevo ya 7 manos de pintura con sus correspondientes lijadas entre ellas. El problema es que cuando lijo con una lija fina la siperficie queda muy suave, pero cuando aplico la siguiente mano de puntura queda bien a la vista, pero cuando paso la mano esta como áspero. Como no me gusta como queda le paso una lana de acero y queda con la suavidad que me gusta pero, obviamente, se ven los arañazos por lo que vuelvo a pintarlo.
Tal vez sea que yo soy demasiado perfecionista, porque mi mujer dice que le gusta como queda, pero yo no me conformo.
He probado con la pintura más clara o más espesa, pero no doy con el problema.
Alguien me puede decir si hay alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que pintar a soplete, es un oficio. Lo que tu quieres es dejarlo "planchado", como le decimos nosotros, pero eso solo se logra con años de practica y con equipo de buena calidad, ese tipo de maquina que usas, y sin experiencia, solo te dejara esos resultados.
Gracias por tu respuesta.
Pero te hago otra pregunta, con esa maquina y mucha experiencia, ¿podría quedar bien? O con esa turbina es imposible.
Saludos.
Con la turbina bien regulada, las boquills del soplete limpias, la pintura a la densidad adecuada, y mucha experiencia, se podría hacer un trabajo medianamente aceptable.