Pintar moldura escayola

Hace 3 semanas me pusieron la poldura de escayola en el piso, y el sábado pasado me puse a pintarla. Tengo que pintarla de blanco, pero... Ha quedado fatal. La pintura es blanca, mate, pero la moldura queda como que no ha absorbido bien la pintura, como con sombras, nada bonito. Es como si al aplicar la pintura no terminara de quedarse sobre la moldura, como que resbala sobre ella. He visto algo sobre un producto que es Alkil, para que coja la pintura. ¿Qué me dices?. Yo di una mano de pintura blanca con poca agua, y un cepillo.

1 respuesta

Respuesta
La escayola es un material que a diferencia del yeso no deja chupar demasiado la pintura, pienso que aplicando otra mano y si mucho me apuras una tercera mano no hace falta que le apliques el fijador.