Apliques exteriores solares

Estoy interesada en iluminar la parcela de mi casa, utilizando el muro de separación de la parcela para colocar apliques, pero no quisiera tirar cable. Empiezo a ver modelos solares, pero no se si darán suficiente luz o son como las balizas que se ponen en el suelo que apenas iluminan. Por otro lado, tampoco localizo sitios que me den información o donde aparezcan más modelos, precios, etc.
Os agradecería me comentarais que se podría hacer.
Un saludo.
Respuesta
Apreciada usuaria:
Hay una infinidad de modelos y para todos los borsillos, te pongo unos link que puedes visitar y elegir entre ellos los artículos que más te gustan.
http://shop.electrica.cat/iluminacion/luminarias/exterior.html
www.decorvise.com/index.php?main_page=index&cPath=499&gclid=CIHVk86Z4qgCFQkLfAodIiF8Cg                                            ===> focos solares
http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/lighting/?cid=es%3Eps%3Enonbranded%3Econtinuity%3Ego%3Eiluminacion
%3Eiluminacion%3Eiluminacion%3Esearch
Eventualmente busca también iluminación de led, hay muchas novedades.
Cordiales saludos
Corrado Magrí