Wats. ¿Para un inversor a 220v con placa de 126W?

Para mi rulot tengo 1 pequeña instalación que consta de 1 panel fotovoltaico de 126W que carga una batería de 12v /14 Ah y alimenta 4 fluorescentes de 10W y 4 lámparas led de 2W . Quisiera conectar un inversor para 220v. ¿Qué potencia máxima podría obtener de él?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya he contestado a su pregunta, se ve que erróneamente su ha duplicado!
De todas formas en línea general siempre se considera aproximadamente un máximo del 80% de W respecto a la fuente de producción considerando que la potencia del panel es una potencia nominal de pico.
Para cualquier otra duda, estaré a disposición.
Cordiales saludos
Corrado Magrí