Consejo compra lavadora marca HOTPOINT

Necesito comprar una lavadora y he encontrado una oferta de este modelo de lavadora de 9 kg HOTPOINT ECO9F1491 1400 rpm. El caso es que yo nunca he oído hablar de esta marca y ando un poco perdida en cuanto a calidad, durabilidad, ruido, etc.. Quisiera saber si es una buena marca o por si lo contrario me va a dar muchos problemas y voy a tener que andar reparándola cada dos por tres. Muchas gracias. Un saludo, Bel.
{"lat":34.307143856288,"lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
Apreciada Belen Dori:
Esta lavadora es de la familia Ariston y aunque sea un modelo reciente, tienes la categoriga certeza que los recambios están garantizados para los próximos 15Años...
Lo único que debes controlar es la categoría de consumo como ahorro energético debes preferir que este modelo pertenezca concretamente a la clase A o A+ si te la proponen de oferta y pertenece a la clase C o peor a clases más bajas... renuncia!
Cordiales saludos y para cualquier duda, cuenta conmigo!
Corrado Magrí
Muchas gracias por la respuesta. En las características del producto pone que es clase A +, pero tenia mis dudas al no conocer la marca Hotpoint/Ariston y no sabia que hacer, muchas gracias de nuevo. Un saludo.