Lavadora white westinghouse lw-90 no centrifuga ni desagua

Tengo una lavadora white westinghouse lw-90, funciona correctamente, pero cuando llega al numero 4 del programa, no desagua ni centrifuga, se queda como enganchada haciendo ruido la bomba pero se queda hay, le damos vueltas al programador y lo dejamos en el mismo sitio, pero nada sigue igual, probamos en otro programa, pero a la hora de centrifugar y desaguar le pasa lo mismo. Antes movías el programador dos o tres veces y al final lo hacia, pero ahora ya, nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta

Maxbrem, si no te desagua en ningún programa, estás de suerte, no es la placa electrónica, el problema está en la bomba de desagüe, comprueba que en el filtro no hay nada que le impida funcionar correctamente, en el peor de lo casos debes sustituir la bomba que tiene un coste muy asequible, si resuelves el problema del desagüe también habrás solucionado el centrifugado puesto que van aparejados.

Si te ha sido útil mi explicación puedes ayudarme a posicionar mi tienda online de venta de electrodomésticos visitándola y votando en me gusta de facebook, g+1, ventana opinión clientes... solo serán dos minutos, gracias.

Un saludo y suerte.

Electrodomésticos baratos al mejor precio con atención personalzada

Muchas gracias por tu respuesta,revise la bomba y funcionaba bien pero la entrada del presostato estaba llena de jabón,la limpie y sople la goma, de momento parece que funciona bien.

Otra vez muchas gracias.