Lavadora samsung WA11D3 no centrifuga

Tengo una lavadora digital Samsung modelo WA11D3.

El problema que tengo es que sólo centrifuga cuando esta fría.

Mientras la coloco en ciclo de lavadora todo bien pero cuando le toca centrifugar (lo cual debe hacer en todo el ciclo dos veces), no lo hace, la lavadora dura un buen tiempo bombeando el agua hasta que da error porque no arranca el centrifugado.

Luego de que da error, la apago, espero alrededor de 30min y al encenderla y colocarla sólo en modos de centrifugado sí lo hace.

Entonces, si centrifuga pero cuando la dejo enfriar un poco.

Había pasado antes pero con unos días sin usar volvía a la normalidad.

¿Qué será? ¿Será el motor?

1 respuesta

Respuesta

¿Te dasagua bien? ¿O tarda mucho en desaguar y finalmente deja algo de agua en el bombo?

Saludos.

www.electrobaemar.com

Electrodomésticos al mejor precio

Sí, exacto. Pasa eso que dices, tarda en desaguar y deja al final agua que tarda mucho más en salir pero sale. Sin embargo, tarda mucho en comparación a cuando estaba bien.

Vas a tener suerte, el problema lo tienes en el desagüe, debes limpiar el filtro, mirar si hay algún botoncito o algo que impida desaguar bien y en última instancia cambiar la bomba de desagüe que no es demasiado caro, en el otro caso hubiera sido la placa electrónico y ahí si que hablamos de mucho dinero.

Saludos y suerte, si te ha servido de ayuda mi aclaración por favor ayúdame a posicionar mi tienda online visitándola y votando en g+1 o me gusta de facebook, gracias

Electrodomésticos al mejor precio