No centrifuga lavadora AEG

Tengo una lavadora AEG al terminar los aclarados y el suavizante y llega al centrifugado no lo realiza porque no desagua. Llevo el mando para desaguar y al llevarlo otra vez a centrifugar sí lo realiza. Quisiera saber que problema es y como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Ok revisa el presostato, éste tiene una manguerita transparente que va hasta la cuba,
si en su recorrido ésta tapada no te va a funcionar debes limpiarla, por lo general acumula jabón y hace variar la precion en el presostato, por lo que algunas funciones automáticas no se realizan debido a esto.
Toda la manguera esta limpia. Realiza todos los aclarados perfectamente es decir recoge, expulsa el agua. Al realizar la ultima parte del lavabo; es decir, el ultimo centrifugado es cuando no desaloja el agua y el la única centrifugacion que no realiza pero sigue en funcionamiento hasta llegar al STOP del lavado.
Entiendo que realiza los centrifugados previos y el último no lo realiza.
Ok pinta ser un problema del programador, te aconsejo llames al SAT.
! Concejo no toques el programador! Ya que si lo haces la factura te será
muy elevada.