Elección Electrodomésticos para cocina.

Dame tu opinión sobre estas dudas:
- ¿Horno de 90 o de 60? ¿Es seria la opción de 2 hornos de 60 o es más estética que otra cosa y por eso aparecen tanto en las revistas? ¿Merece la pena la diferencia de precio? ¿Es preferible "sacrificar" longitud por la opción "pirolítica"? El horno sería para poner en una columna, a la altura de la cintura en su parte más baja, aproximadamente.
- Lavavajillas. ¿Integrable o Descubierto?
- Microondas. ¿Integrado en columna o al aire libre sobre la encimera?
- Frigorífico "side-by-side", de 120.
- Placa de inducción. ¿De cuántos fuegos? ¿5 son demasiados? ¿Se pierde potencia a mayor número de fuegos?
- Campana extractora. Iría sobre la placa en la isla. Preferiblemente cuadrada, sin cristal, en acero y de 120. ¿Es buena opción Mepamsa?
- Lavadora. No puede ser de carga superior, pues pondré la secadora encima.
- Secadora. En principio iría sobre la lavadora. ¿Es mejor de condensación o de evacuación?

1 respuesta

Respuesta
¿Digo qué para que quieres un horno de 90? El mueble es más grande lógicamente y los estas perdiendo para aprovechar otro, ¿ademas una columna de horno de 90 parece un poco exagerada no crees?.
Lo mejor, horno en columna junto con el microondas, pirolitico o no, depende también del uso, un horno normal, autolimpiable tampoco es tan complicado de limpiar y no seria necesario un pirolitico. Lavavajillas integrable total, Campana Mepamsa es perfecta opción, la lavadora mínimo 1000m r.p.m, secadora condensación (no llevan salida de aire), respecto al frigo, es buena opción el sidebyside, pero también mira la necesidad de frigo, me refiero a cuantos sois de familia.. etc..
¿Algo más?