Mi horno eléctrico se apaga al poco de encenderlo. Quería saber si el horno tiene protector térmico

En nov-2013 ha aparecido una consulta similar a la mía en Todoexpertos. Ahora la duda que tengo es si mi horno tiene dicho protector térmico.

Se trata de un horno AEG Competence, B3101-1,

PNC 944 181 838,

Typ 91 AAM 01 KA,

S No 41404580.

1 Respuesta

Respuesta

He estado revisando el despiece de tu horno, por lo que veo, en la parte superior del horno hay una especie de ventilador y una pieza de plástico que introduce el aire hacia el interior del horno. Cercano a este ventilador junto con la correspondiente tobera de plástico ha de haber un termostato de 90º, o esa temperatura parece que indique...(si no lo encuentras levanta la tobera de plástico).

Hola de nuevo. He sacado el horno y quitado la tapa superior. Aparece el ventilador y a un lado está un elemento pequeño con dos cables negros. No sé si eso puede ser el termostato de 90º. Adjunto fotos (espero que se puedan ver):

No sale la foto pero si es una pieza pequeña que está en contacto con el mueble del horno sí que es. Junta los dos cables que lleva conectado y prueba si te funciona correctamente el horno.