Humo en mi horno Teka HC-490ME

Hola, al llevar un rato en funcionamiento ha empezado a salir humo del horno y ha saltado el diferencial, al desmontar la parte trasera del horno he visto que la pieza de la foto se ha quemado dañando a su vez parte del aislamiento.

¿Qué pieza es esta? ¿Recomendáis cambiar la pieza o directamente cambiar el horno (es bastante malo)?

2 Respuestas

Respuesta

Parece que es el termostato de seguridad.

http://www.recambiosteka.com/hornos/152-termostato-seguridad-175-s-t.html

Es extraño que haya "cascao". En teoría esta para proteger el horno de sobre calentamientos.

Quizá sea que el termostato del horno no esta bien y se haya sobre calentado.

¡Gracias! Puede ser que funcionara mal el termostato porque el cable se había pelado y tocaba la carcasa metálica, ahora a ver cómo lo aíslo con algo que soporte alta temperatura...

Respuesta

Bueno por lo visto debéis cambiar de horno a la brevedad... los hornos de sobremesa son un dolor de cabeza, te recomiendo adquirir un mejor horno autolimpiante para tener una mejor calidad de vida y comodidad en casa! Tu familia lo merece!