Termo Edesa que no calienta.

Tengo un termo Edesa de 50L y mi problema es que salta un pequeño botoncito rojo que hay en una pieza donde van conectados los cables que van a las resistencias y se apaga. Cuando lo pulso vuelve a funcionar y calienta bien; al tiempo vuelve a saltar, creo que es al alcanzar el agua temperatura. Creo que hay que cambiar esa pieza, pero no se pe pieza es ni donde comprarla en Málaga.

1 respuesta

Respuesta
Esa pieza es un protector térmico, similar a los automáticos del cuadro de luz. Ni se te ocurra sustituirla. El problema lo tienes en el termostato, que no corta la corriente al llegar a la tem, peratura seleccionada. Se pasa de temperatura, y actúa el protector, para que no estalle el termo. Sustituye en todo caso, el termostato.