Horno Teka HC- 485 no enciende

Le han cambiado el termostato 3 veces, la última vez salió medio fundido.

El horno se ocupa entre una y dos veces por semana, el cambio de termostato lo han realizado una vez al mes, el tecnico dice que se sobrecalienta, ¿el horno es empotrado puede ser alguna otra pieza que este fallando? Ahoraestoy sin horno

1 respuesta

Respuesta
1

Como primera medida, debes revisar con el manual de montaje e instalación, si el horno cumple con los requisitos del fabricante en lo que a instalación se refiere.

Por otro lado, muchos modelos de horno, llevan instalado un pequeño ventilador que airea la zona exterior y superior durante el funcionamiento. Habrá que ver si ese ventilador se ha parado.

Vamos poco a poco.

Primero que todo gracias por responder, con respecto a la instalación está debe de estar bien, ya que yo llevo dos años alquilando el departamento, y respecto a lo del ventilador, cuando vino la segunda vez el técnico le pregunté si tenía y me dijo que estos modelos no me pareció raro, ahora yo investigando por termostato, todas las imágenes que vi ninguna correspondía a una placa que me cambiaron, estoy pensando que el termostato es más que una placa algo  con más cuerpo, será eso?, como hago para enviar la foto de lo que me cambiaron?, gracias nuevamente 

Cuando abres un cuadro de dialogo para responder, aparece en la parte superior una barra de opciones, dentro de ella, la primera es "añadir imagen"

me costo mucho subir la foto