¿Qué lavadora comprar Siemens WM12Q488EE, Bosch WAQ24468EE o Balay 3TS885A?

Quisiera comprarme una lavadora ya que la que tengo una Balay que ya tiene 15 años y como al centrifugar da un zambombazo muy grande y ahora a parte pierde un poco de agua en el ultimo centrifugado, pues he pensado comprarme una algo mas moderna, que por lo menos tenga mas kilos de lavado pero estoy en duda y hay tantas en el mercado que no se cual sera la mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Las tres lavadoras son muy buenas y de características y consumo similar. Yo me quedaría con siemens ya que las tres son del mismo fabricante siendo esa la de más alta categoría. Ahora bien también tienes que cotejar el precio