¿Qué lavadora compro?

Quiero comprarme una lavadora. Me gustaba la moon de indesit, pero no sé si se sigue vendiendo, ni qué tal es. Mis lavados son los normales en una casa con 2 adultos y un niño. Si no es esa, ¿Cuál podrían recomendarme, de acero, con 1000-1200 rpm de centrifugado, y no excesivamente cara (no mucho más de 500 euros)?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo hablar de las marcas que yo llevo o he llevado.. ahora mismo estoy con el grupo BSH que son Siemens, Bosch, Balay y Lynx.. te las pongo por orden de precio.. los componentes que usan son los mismos, las calidades también, lo que cambia es la terminación, en siemens mucho más cuidada que en Lynx.. por eso es más cara.. sobre indesit, newpol y daewoo.. pues la verdad es que al final acaban dando más problemas y la reparación es algo más complicada.. (ojo, te digo de cuando fallan, no siempre van a fallar).. yo me inclinaría por balay-lynx, lynx la única que hay en acero(titanio antihuellas) es la 4ts750xt con 6 kilos y 1000rpm. En balay tienes la 3ts60100t mismo color, esta es bitérmica(tiene entrada para agua caliente, si quieres) hace que consuma menos, el resto es igual que la Lynx.. de precio rondaran entre 400-460 euros chispa más o menos.