¿Lavadora Bosch waq24468ee o LG f12b8tdw?

Estoy pensando en cambiar de lavadora ( la mía ya está para tirar la pobre ) he visto la LG F12B8TDW a muy buen precio 339 €, pero en la OCU dan como compra maestra la Bosch.( La WAQ24468EE) sinceramente no se muy bien que diferencia hay entre las dos, a parte del precio ( la bosch está por 389 € ) ¿Alguien me puede ayudar a decidirme? De la LG me llama la atención el motor direct drive ( en teoría mas silencioso y con menos vibraciones ) pero Bosch tiene buenas críticas y tiene fama de buena calidad, aunque en el precio hay diferencia notable( yo compré un horno Bosch hace poco y muy contento, pero si me a igualdad me puedo ahorrar dinero voy por la LG, si merece la pena gastarse un poco mas por su calidad tiraría por la Bosch )

También estoy abierto a que me aconsejen por otros modelos o marcas, mi presupuesto, como mucho está por los 400 €

1 Respuesta

Respuesta

La mejor opción es la Bosch, es un producto de gama media -alta que está muy bien en relación calidad, precio. Es una marca que da muy buenos resultados y esta lavadora en concreto está muy bien equipada, por capacidad de 8 kg, varias funciones especiales y variedad de programas plumas, rápido, sport, además el consumo de energía y agua es bajísimo es A+++