Compra de electrodomésticos

Somos una pareja joven que se acaba de comprar un piso y ahora tenemos que amueblarlo y demás. Nos gustaría que nos aconsejaras sobre cuales son las marcas más fiables y de mayor calidad en lo que se refiere a lavadoras, secadora, lavavajillas, frigorífico, etc.

2 respuestas

Respuesta
En todo lo que formaría el menaje, las m, ejores marcas son todo el grupo bosch siemens (Bosch, Siemens, Balay y Lynx) y todo el grupo AEG (AEG, Electrolux, Zanussi y Corberó).
En frío las dos son muy buenas marcas.
En lavado bosch es muy buena y las aeg parece que tienen muchas más consistencia.
En lavavajillas lo que más se vende en España es todo el grupo Bosch, pero también todo lo que pertenece a AEG son muy buenos.
En secadoras los mismo.
En cuanto a los grupos de fabricantes, si comparas los aparatos de similares características y del mismo fabricante, notará que los componentes esencialesson iguales, cambiándote sólo detalles opciones de más para que justifiquen el precio.
Cuando tengáis alguna duda en modelos masen concreto o características no dudéis en preguntarlas, para eso estamos.
Respuesta

No te Recomiendo Electrolux, pésima marca, pésimo servicio. Tengo una lava-seca que estando dentro del tiempo de garantía no pudieron resolver y me dejaron esperando hasta que me canse, y el servicio post-venta es pésimo. No te recomiendo para nada Electrolux.