Que lavavajillas me recomendáis

¿Me voy a comprar un lavavajillas de 45 cm en plata y me han ofertado dos por unos 600?. Mi duda esta en que no se cual elegir :
Electrolux Inspire Esf 46010 x
Bosch srs 55M38 eu
Los dos son con display digital y tienen las mismas características, el bosch tiene un botón de lavado rapido que te reduce a la mitad el tiempo de todos los programas. Y la puerta se cierra sola.
En una tienda me recomiendan el electrolux y critican la características del bosch y en la otra me dicen que bosch es una de las mejores marcas y lo recomiendan
Me podrías decir cual de los dos es mejor

1 respuesta

Respuesta
Personalmente yo te recomendaría el Bosch porque es una marca muy buena y se engloba en el grupo BSH junto con Siemens y Balay. Además, con el programa de lavado rápido puedes realizar lavados que no requieren tanto consumo de agua y luz.
Suerte.