Horno teka reloj temporizador

Comento el problema, se trata de un horno Teka con un reloj temporizador, bien pues dicho reloj está roto, además de dicho reloj el conmutador está totalmente quemado, bueno pues intente reparar el horno pensando que le problema soo estaría en el conmutador, después de probar varias combinaciones y no obtener ningún resultado decidí provocar un corto uniendo las dos entradas del conmutador, pero no se produjo dicho corto puesto que no llega corriente a la entrada del conmutador, supongo que el problema está en el reloj, como puedo puentear el reloj para inutilizarlo y tener tensión el horno y el conmutador.

1 Respuesta

Respuesta
No veo la dificultad que puede tener... si ha puenteado el conmutador debe ser más fácil aún puentear la entrada y salida del reloj !? Los relojes no tienen más que un interruptor simple o doble...!
Cierre la pregunta!
Muchas gracias por tu ayuda intentaré eso que me dices pero no estoy seguro de como lo he de puentear pero lo haremos por el método de prueba y error