Olor en el horno

Mi problema es que tengo un horno marca Teka modelo: HC 490 ME. Es el que venia de obra en la casa y ya se que es el más bajo de la gama, pero bueno, el problema es que cuando lo utilizo sea para lo que sea(pescado, pollo...) sale muchísimo humo por la rendija de ventiladion de la puerta. Es un humo con mucho olor a lo que se este asando. No hace mucho lo limpie bien y aun así sigue igual. Creo que no es normal, ya que si estas en la cocina la ropa coge mucho olor a la comida y la casa huele mucho. Espero saber cual es el problema y la solución si la hay. Si no tiene buena solución, ¿qué hormo de la marca TEKA me recomiendas? Tengo que morir al TEKA ya que la encimera también lo es y tiene los mandos en la encimera.

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo me lo has dicho es el modelo más bajo, y tiene que haber diferencias del bueno al malo pues esto es una lo del humo el horno superior a este no hecha humo porque están más aislados y son más buenos ya que valen más los más caros llevan lo del humo por dentro que sale por encía del horno por dentro lleva un ventilador encima por duera y no te notas del homo .
Un horno bueno te puede costar unos 300 euros a lo mejor un poco menos tu comprate uno de este porte, y se diferenciaran el el reloj si es digital o no o analógico esto supone un incremneto de 100 euros eso es mejor verlo en catalo y pedir el que ma ste guste y según lasfunciones que uses y todo eso.
Comprate uno de gama media la de la tienda te atenderá perfectamente dile que quieres un horno de gama media alta y te atenderá perfectamente.
Y lo siento porque tu horno no esta roto es así lo barato al final sale caro...
Que no se le olvide a usted finalizarme la pregunta.
Ok