No funciona horno teka ht495me

Me he puesto hacer la comida en el horno ( 5 años y uso normal) y de repente no se enciende y no calienta, ¿qué motivo puede ser que no funcione?

1 Respuesta

Respuesta
¿No funciona de ninguna manera? ¿Ni grill ni abajo ni nada? ¿Tampoco manual o con reloj? ¿Ha mirado el magnetotérmico, el enchufe...?
No funciona de ninguna manera, comprobé si llegaba electricidad al enchufe y si, lo único que no he comprobado si llega al conector de estas funciones, que es lo mismo ¿magnetotérmico?
El magnetotérmico es lo mismo que el "automático" del cuadro de red.
Pues lo tiene más complicado, tendrá que sacar y abrir el horno para seguir el circuito y ver dónde se interrumpe (¿?) Puede ser un conmutador con los contactos quemados o cualquier otra cosa, en eso no puedo ayudarte: hay que explorar sobre la marcha...