TV que no se enciende

Tengo un TV Sanyo Metallic BL y resulta que no arranca cuando le das al botón del encendido manual.
Al principio, le tenias que dar varias veces hasta que al final lo ponías en marcha pero ha llegado un momento en ya no ha vuelto a funcionar.
El led se enciende, se oye un zumbido de fondo y nada, que no se pone en marcha.
Mira a ver si puedes decirme en qué consiste la avería y si es fácil de reparar.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el lenguaje técnico, seria eliminar el interruptor, uniendo los cables de entrada de corriente a la salida del interruptor sin que pasen por este.
Aaug:
A qué te refieres con eso de " puentear" ;
Gracias
Tendrías que desarmarlo y ver de puentear el botón de encendido, puede que este allí la avería. Si fuese eso no seria difícil cambiarlo.
Aaug:
He hecho lo que me decías y efectivamente el fallo está en el botón de encendido. El TV es viejo y no me servirá para la TV digital ( no tiene clavija para conectar nada) .
Por eso no me quiero gastarme nada en él.
¿Hay alguna manera de reparar la avería sin sustituir la pieza dañada?
Gracias por tu ayuda.
Dejas esos cables unidos, y le colocas cualquier interruptor en el cable de entrada, como uno de lámpara de mesa de noche de los que van en el cable.