Placa Smeg

Me han hablado muy bien de estos electrodomésticos, ¿funcionan también como dicen?. ¿Ante la duda Smeg o Siemens?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien te han dicho los electrodomésticos de la marca Smeg tienen una buena relecion calidad precio, ademas que salen bastante bien, con respecto a Smeg o siemens, a mi personalmente me gusta más siemens ya que es una de las mejores marcas que hay en el mercado hoy en día, ademas de la marca, tienes que ver el servicio técnico, ya que una vez que la compres, cualquier problema que te surja el responsable es el servicio técnico y yo se que siemens tiene un buen servicio técnico, sobre el servicio técnico de semg no te puedo decir nada, pero como funcionamiento van muy bien, bueno espero haber sido de ayuda y gracias por consultar em todoexpertos.