¿Qué lavadora elegir? ¿LG o Bosch?

A ver si puede alguien echarme una mano; llevo un tiempo mirando lavadoras en el mercado y he reducido el campo finalmente a Bosch y LG. Entre ambas marcas se ven diferencias importantes de precio (la primera es más cara que la segunda) pero las especificaciones que tiene la máquina son bastantes parecidas. Busco una de 8 kg, 1200-1400 rpm, A+++ ; luego en los programas que tienen difieren un poco... Para comparar en concreto, estoy haciéndolo entre los modelos LG F1480TD y la WAS28890EE de Bosh. Mi pregunta es: ¿Hay mucha diferencia de calidad entre ellas? ¿Merece la pena aunque se pague algo más por la Bosch? ¿Cómo es el servicio Postventa de ambas marcas?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque hay marcas por las que creo que no merece la pena pagar más. En este caso no me cabría la menor duda. El servicio post venta de LG no es propio, contratan a técnicos de diferentes zonas según sus necesidades, por lo que estos no tienen una formación muy especializada y tardan bastante en reaccionar.

Además personalmente, como aparto creo que habrá bastantes diferencias en temas de calidad.

Ya siento no haber contestado antes. Muchas gracias por tu ayuda. He seguido tu consejo y no he comprado LG y al final he comprado Siemens (la gama alta del grupo BSH, el siguiente escalafón a la Bosch).