Elección de electrodomésticos

Me gustaría que me dijerais que os parece esta elección de electrodomésticos para la casa o si tenéis alguna recomendación de cualquier otro que hacerme.
-Frigorífico: Bosch KGU 40121 (Silver)
-Horno AEG Competence CB 3140-1-m
-Vitroceramica: Balay 715L
-Lavavajillas: Siemens SE 64A 561 (Integrable)
-Microondas: LG MG 556
-Lavadora: AEG OKO-Lavamat 70780
-Secadora: Zanussi TDE 4224
-Campana extrac.:AEG Competence 8490 D-m

2 Respuestas

Respuesta
El frigorífico bosh esta muy bien, a mi personalmente me gusta más zanussi el modelo ZK-29/10FS es no frost de clase energética B una capacidad de 380 litros, con control electrónico, estéticamente es muy bonito.
Sobre la secadora es de secado por evacuación con control electrónico, carga máxima de secado 6 KG, función antiarrugas, ¿es una secadora que anda por 370? Y viene muy completa.
Sobre la campana y el horno son unos de los mejores que hay en el mercado.
Sobre la lavadora y el lavavajillas yo me inclino por la marca AEG, la lavadora el modelo que me dices y el lavavajillas, buscaría que fuera también AEG.
Sobre la vitrocerámica y el microondas, ya que los demás electrodomésticos van a ser AEG, o Zanussi, te aconsejo que los busques en estas marcas, la vitro ZKT623LX con control electrónico, y mandos por sensores.
Lo de que escojas los electrodomésticos de AEG o Zanussi son por el motivo de que estas dos marcas pertenecen al mismo grupo( son fabricadas por la misma fabrica) ya que una vez comprados lo que te interesa es tener un buen servicio técnico, y si es posible que sea el mismo para todos los electrodomésticos, y ya te digo que AEG, Zanussi tienen un buen servicio técnico, bueno espero que te haya sido de ayuda y gracias por consultar en todoexpertos.
Hola,
La verdad es que el tema que me comentas del servicio técnico es muy importante, pero tengo algunas dudas de lo que me has dicho:
¿El frigorífico que me has recomendado es de ancho 70? Lo digo porque estoy buscando uno de este ancho.
El lavavajillas AEG integrable, ¿qué modelo? ¿No se sube mucho de precio con respecto al Siemens?
La vitro Balay la he elegido por el paellero. ¿Sabes si Zanussi o AEG tienen algo como el paellero de la Balay?
Y con respecto al microondas, no he visto por ahí ninguno de AEG o Zanussi. ¿Me podrías recomendar alguno?
Muchas gracias
Respecto al frigorífico el ancho es de 60 cm, y en zanussi no conozco con ancho de 70cm, asique el modelo de Bosh, (Frigorífico combinado No Frost Variato. Diseño Bombeé.
Antibacterias.
No Frost Variato: frío variable en función de la carga.
Doble Multi Air-Flow (en refrigerador y congelador).
Dos circuitos de frío independientes.
Control electrónico e independiente de las temperaturas.
Juntas de puerta desmontables.
Puertas reversibles
Antibacterias
Clase de Eficiencia Energética: B
Clase Climática: T
0% CFC 0% HFC) esta bastante bien, ademas que también tiene un buen servicio técnico.
Sobre el lavavajillas, AEG es un poco caro, ¿te puedo recomendar uno de zanussi el modelo ZDI-6895 SX anda sobre unos 800?, pero como ya te digo siemens es de la misma casa de bosch, asique en siemens esta muy bien.
Sobre el microondas esta el FM190SGX FM190SGG FM190SG
son de zanussi, pero si a ti te gusta el LG también esta muy bien.
Sobre la vitro, zanussi no tiene para la paellera, lo único que ese modelo que has eleguido, me parece que es biselada, yo te aconsejo que la compres en inox el modelo es 715 X ya que el acero inoxidable es mucho mejor que la biselada, luego eso esta en que te guste, de todas maneras las marcas que has eleguido son de las mejores que hay en el mercado y por cualquiera que te decidas esta bien, bueno espero que te halla sido de ayuda, y que te vaya bien con los nuevos electrodomésticos, recuerda siempre llamar al servicio oficial de la marca en caso de avería, que aunque sea un poco más caro tienes la garantía de la fabrica.
Respuesta

Recomiendo estos profesionales que puedas elegir bien por si aun tienes dudas un saludo...