Problemas con el programador de la aspes LA 381 PB

Tengo una lavadora aspes LA 381 PB mi problema es el siguiente mi lavadora esta funcionando siempre y cuando mueva yo el programador es decir si la pongo ah hacer un ciclo y no la muevo se queda allí y no aclara ni centrifuga a menos que yo no la ponga en su posición, mi primera pregunta es:
¿Dónde puedo cambiar el programador para esta lavadora en barcelona?
La verdad es que esta en buenas condiciones generales,
Mi segunda pregunta es:
¿Si vale la pena arreglarla o comprar otra?
Es decir si puede costar este programador, lo mismo que una nueva
.

1 respuesta

Respuesta
El mejor comprarte otra .
Porque el programador te sale por le menos 950euros, y esta lavadora es de 5kg mira te digo una cosa
Saca la bomba y limbiala bien y vuelve a montarla no creo que es el programador ok
Espero tu respuesta
Porque se es el programador no va llegar hasta la operación de aclarar y para .
Gracias por tu pronta respuesta, haré lo de la bomba, lo que pasa es que creo que si es el programador por que eh notado que no gira para hacer los pasos del ciclo que le ponga es decir ahora solo la uzo poniéndola en la ubicación que necesito es decir si dejo que se llene de agua y se mueva por el tiempo que quiera luego la pongo el el lugar que hace el aclarado y lo hace y por ultimo la giro hasta que hace el centrifugado, bueno de todas formas si dices que el programador cuesta tanto no vale la pena, mejor compro otra gracias
Perdón por el error de precio es 95 euro.