Lavadora solo centrifuga

¿Sólo centrifuga? ¿No toma agua, ni lava, ni nada..?
Pfv. Explíquese un poco...

1 respuesta

Respuesta
Ahora entiendo! Las revoluciones de lavado no son correctos, o sea demasiado rápido...
Es muy posible que sea lo que tu dices: el tacómetro del motor, se ha soltado o se ha desplazado de su lugar, generalmente va montado sobre el eje en el extremo opuesto de la polea, revisa las conexiones y el cable que va al módulo electrónico y de paso mira si es eso lo que produce el ruido, que si fue repentino seguro que tendrá que ver.
Hola y perdona, la lavadora hace todo el proceso bien, es decir coge agua, lava, centrifuga, etc.. es decir todo bien y el programador va bien (hece todo el proceso), el único problema que tiene que cuando hace el lavado, los giros que hace los hace como de centrifugado.
Hace un poco de ruido como si alguna cosa estuviera suelta en la parte de atrás de la lavadora.
¿Podría ser el tacómetro del motor que se ha soltado?
¿Qué me aconsejas?
Gracias
Hola tengo una lavadora balay, la cual hace todo el giro bien del programador, pero cada giro que da, lo hace como si estuviera centrifugando, es decir: gira dos o tres vueltas pero centrifugando, luego para gira otras dos o tres vueltas pero centrifugando y así siempre.
También escucho que parece, que tiene como algo suelto en la parte de atrás de la lavadora, ya que cuando centrifuga hace como un ruido raro.
La lavadora tiene 900 rpm
Todo correcto, era el tacómetro del motor se había salido y lo he pegado un poco haber si no vuelve a pasar por el momento funciona bien.
Gracias