Zanussi zwg 3121

Que puedo hacer mi lavadora no centrifuga, la ropa queda con mucha agua y si le pongo después del lavado que centrifuge no lo hace... Que puedo hacer ya hemos revisado el tubo y el desagüe

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga se lo que te esta pasando, tienes la bomba de agua averiada, ponla a centrifugar y dale un golpe en la parte inferior dela lavadora haber si aranca la bomba del agua, también puede que tengan algún palito moneda etc metido dentro dela bomba mira bien con una linterna dentro del tapón que va para limpiar la bomba, puede que te ahorres una pasta si tiene algo,, ya me dirás, ademas si no saca el agua no te dejara centrifugar, tiene que terminar el ciclo ayúdala con el reloj temporizador, bueno ya me cuentas
Que puedo hacer mi lavadora no centrifuga, la ropa queda con mucha agua y si le pongo después del lavado que centrifuge no lo hace... que puedo hacer ya hemos revisado el tubo y el desagüe
Parece que me exprese mal, cuando ponga la lavadora a lavar hace todo el ciclo pero cuando termina la ropa queda con mucha agua, pero la vuelvo a poner en el ciclo que dice centrifugado y quita el agua lo que pasa es que sino la apago antes que termine y cuando esta dando las vueltas de centrifugado se vuelve a quedar la ropa con mucha agua.
¿No se si me explico bien... tengo que estar ahí siempre pendiente de que no se me pase y apagarla porque sino me sale otra vez con mucha agua... que hago...?
En el tubo ese que esta debajo que se le saca y sale agua, tenia una moneda pero ya se las mire hace tiempo y se las saque... ya no tiene nada...
También puede que tengas mal el programador o reloj, ira jirando pero cuando le pide ala lavadora que saque el agua no lo hace puede que este mal el ciclo, también puede que la programes mal la dejes en sin arugas, prueba otros ciclos de lavado haber si los termina bien, ya me cuentas
No lo dejo en sin arrugas, y en los demás ciclos es igual...
Tiene que ser la bomba del agua por que no se otra cosa que sea, prueba de hacerlo tu manual aver si te saca toda el agua, mira bien el filtro, ojealo bien con una linterna, puede tener algún palillo, también en el eje dela bomba suele ponerse pelo y oxido, yo le cambiaría la bomba, busca en un sitio de recambios la desmontas y buscas una igual, si no llama a un técnico, que te la cambiara ya veras,, si estuvieras cerca tela miraría,, bueno suerte